Noticia
Federativas

Cuatro púgiles aseguran plata en Bolivarianos

Cuatro púgiles aseguran plata en Bolivarianos
miércoles 27 noviembre, 2013 - 4:29 PM

CHICLAYO, Perú. Cuatro boxeadores de la República Dominicana aseguraron la medalla de plata de sus respectivas categorías y avanzaron a la final del torneo de  la disciplina correspondiente a los Juegos Bolivarianos.

Se trata de Leonel de los Santos (49 kilos), Héctor Luis García (56 kilos),  Carlos Adames (64 y Yenebier Guillén (75 kilos, ésta última en el torneo femenino.

De los Santos logró avanzar hasta la final, prevista para este viernes, al disponer por decisión unánime, 3-0, de Isaac Herrera, del Perú, mientras García le ganó por decisión dividida, 2-1, a Yonny Blanco, de Venezuela.

De su lado, Adames se impuso por 3-0 a Yoelvis Hernández, de Venezuela, mientras que la campeona panamericana Yenebier Guillén, superó por 3-0 a Atheyna Bylon, de Panamá.

De cinco boxeadores que subieron a la jornada de semifinal, el único dominicano que perdió fue Joan Santos, en los 75 kilos, quien cayó ante Jorge Vivas, de Colombia.

Todavía República Dominicana tiene dos púgiles con posibilidades de avanzar a la final.  Se trata de Gerardo Valdez y Alfredo Santiago.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales