Noticia
Titulares

Cuatro tenistas dominicanos a cancha este miércoles en el M15 de Santo Domingo

Cuatro tenistas dominicanos a cancha este miércoles en el M15 de Santo Domingo
miércoles 27 noviembre, 2019 - 1:57 AM

SANTO DOMINGO.- Cuatro dominicanos debutan este miércoles en el cuadro principal de sencillos del M15 Santo Domingo que continúa en las canchas del Parque del Este con la participación de más de 50 tenistas internacionales.

La jornada la abrirá Nick Hardt a las 9:30 de la mañana en la cancha central cuando enfrente al sueco Arvid Nordquist, seguido del partido de Peter Bertran frente al peruano Arklon Huertas, un encuentro pautado para no antes de las 10:30 de la mañana.

Más adelante, no antes de las 12:30 también en el estadio, el criollo José Olivares se medirá ante el estadounidense Matthew Méndez. En cancha No.1, desde las 9:30 de la mañana, el también quisqueyano Yeudy Villar debutará contra el italiano Edoardo Graziani.

Este martes tanto Hardt como Bertran, Villar y Yohandri Pérez perdieron sus partidos de primera ronda de dobles.

El M15 Santo Domingo, que pertenece al World Tennis Tour de la Federación Internacional de Tenis (ITF), reúne a atletas de más de 20 países que buscan el campeonato para sumar 10 puntos para el ranking mundial. Asimismo, el evento reparte 15 mil dólares entre los participantes.

Al torneo se dan cita tenistas de Tailandia, Sudáfrica, Bulgaria, Rumania, Rusia, Reino Unido, Brasil, Canadá, Francia, Suecia, España, Chile, India, Panamá, Cuba, entre otras naciones de Asia, África, América y Europa.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales