Noticia

Cuello asume la presidencia de la ACD

Cuello asume la presidencia de la ACD
sábado 08 diciembre, 2012 - 4:41 PM

El periodista Ramón Cuello Segura resultó ganador de las elecciones de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo, ACD, que se celebraron el pasado sábado con una masiva asistencia en el local de la entidad ubicado en Las Atarazana de la zona colonial.

El proceso, que fue supervisado por el presidente del Colegio Dominicano de periodistas, licenciado Aurelio Henríquez, el presidente del Comité Olímpico Dominicano, licenciado Luis Mejía Oviedo, y del presidente del Colegio Dominicano de Notarios, licenciado Rodolfo Pérez Mota, se convirtió en una gran fiesta de confraternidad entre los acedeístas presentes, que luego de ejercer su derecho a voto compartieron en franca camaradería en el patio español.

A pesar de ser un proceso que contó con una sola plancha, de un padrón de hábil para ejercer el sufragio de 136 miembros se presentaron a votar 102, 94 votos válidos, seis en blanco y dos nulos. Fue la mayor cantidad votos alcanzada por Cuello de sus  cuatro participaciones.

La Comisión Electoral, luego de cerrar las votaciones,   elogió el proceso y el entusiasmo mostrado por los cronistas deportivos que dieron un contundente respaldo a favor de la institucionalidad de la ACD.

Cuello, después de ser declarado como el nuevo presidente de la ACD por el período 2012-2014, agradeció el gran respaldo que le dieron los cronistas y prometió que no los va a defraudar, al tiempo de anunciar que los planes para los próximos dos años se comenzarán a ejecutar en lo inmediato.

“Me siento muy satisfecho y agradecido por la confianza que nuevamente depositan los acedeístas en mi persona para encabezar el Comité Ejecutivo de nuestra benemérita institución, y les aseguro que en lo inmediato comenzaremos a trabajar para cumplir con nuestros planes”, afirmó Cuello después de recibir las felicitaciones de los presentes y la declaración de la Comisión electoral.

El nuevo Comité ejecutivo que encabeza Cuello está conformado por Félix Disla Gómez vicepresidente, Rafael Martínez secretario general, José Pío Santana tesorero, Porfirio de Jesús, Alberto Rodríguez y Américo Celado S., vocales; así como Odalís Sánchez, Natasha Batista y Miwany Ruiz como suplentes de vocales.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales