Noticia
Federativas

Cuevas avanza a cuartos en Santo Domingo Open

Cuevas avanza a cuartos en Santo Domingo Open
jueves 10 diciembre, 2015 - 2:05 PM

SANTO DOMINGO. Con partidos de cuartos de final continúa este jueves el Futuro F2 Santo Domingo Open 2015, presentado por Banreservas, en las canchas del Santo Domingo Tenis Club (La Bocha).

Este miércoles, el uruguayo Martín Cuevas se clasificó a cuartos de final al vencer al estadounidense  Alexios Halebian por 7-6 (0), 7-6 (8). “Fue un partido duro. En el cinco cero me relaje un poco, y sentí la presión de él”, explicó el ex 371 del mundo.

El evento que reparte 15 mil dólares en premios y otorga 27 puntos para los campeones en dobles y sencillos, se extenderá hasta el próximo sábado 12 de diciembre.La entrada al público es completamente gratis desde el inicio de la jornada a las 2:00 de la tarde hasta que concluyan los partidos.

Cuevas además resaltó la organización del torneo, “me parece un torneo súper organizado: el trato a los jugadores, así como las facilidades de transportación y de canchas, son excelentes. Siendo un torneo Futuro es uno de los mejores que he jugado”.

Asimismo pasó el eslovaco Filip Horansky al superar 6-4, 6-2 al norteamericano Winston Lin, y el estadounidense Robert Levine superó 6-3, 6-3 a su compatriota Denis Nguyen.

Olivares juega en dobles, cayó en individual.

El dominicano José Olivares juega este jueves en dobles junto al uruguayo Martín Cuevas en busca de un pase a las semifinales contra la dupla formada por el portugués Gonzalo Oliveira y el alemán Peter Torebko.

En sencillos, Olivares fue eliminado en primera ronda al caer ante el argentino Facundo Mena por 6-3, 6-2.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales