Noticia
Federativas

Culmina exitosamente curso Internacional de Árbitros

Culmina exitosamente curso Internacional de Árbitros
viernes 10 agosto, 2012 - 7:04 PM

SANTO DOMINGO. El Curso Internacional para Árbitros finalizó este jueves con la realización de la Ceremonia Oficial de Clausura, la cual tuvo lugar en el Centro Regional de Desarrollo de la FIVB en la capital dominicana.

Un total de 17 árbitros recibieron la certificación luego de haber aprobado con altas notas la fase práctica, con la cual se dio cierre formal. Al respecto, el Director del Curso, José Ramón Pérez Vento, se mostró satisfecho por los resultados, destacando el deseo de superación y unión entre el cuerpo de referees.

En la ceremonia de clausura se contó con la participación del propio Pérez Vento, al igual que Alexis Garcia, Presidente de la Confederacion Dominicana de Voleibol; Ángel Rivas, vicepresidente de la Federación Dominicana de Voleibol y Bienvenido Mateo, Director VIS de Norceca.

También asistieron, el Instructor FIVB, Juan Angel Pereyra, y Yohanna Mota, del Centro de Desarrollo de la Federación Internacional de Voleibol, en República Dominicana.

Los países participantes en este curso fueron Belice, Brasil, Costa Rica, El Salvador, Estados Unidos, Portugal, Puerto Rico, República Dominicana y San Vicente.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales