Noticia

Comparte

17 marzo, 2014

Cumba va a Veracruz como parte comitiva de Odecabe

SANTO DOMINGO.- El dominicano Luis Elpidio Cumba, Canciller de la Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe (ODECABE) viajará este martes a la ciudad de Veracruz, México, para participar de una serie de reuniones de la comisión técnica, de auditoría y arbitraje de ese organismo.
 
Esos encuentros se estarán desarrollando hasta el próximo sábado en la ciudad mexicana de Veracruz, para dar seguimiento a los Juegos Centroamericanos y del Caribe que tendrán lugar allí en noviembre de este año.
 
Cumba, quien es miembro del Comité Ejecutivo del Comité Olímpico Dominicano, presidirá una reunión en la que también participarán miembros importantes de la organización de los Juegos de Veracruz 2014, entre los cuales se encuentran Arely Sánchez, sub directora de operaciones del Comité Organizador de los Juegos; Odette López, de protocolo; Maricela Hoz, de hospedaje; Nahum Huesca, de transporte; Gustavo Renteral, de ceremonias de bienvenida y clausura y Andrés Reyes, representante del SIOP.
 
La participación de Cumba también incluye visitas junto a otros ejecutivos de la ODECABE para visitar las facilidades que serán utilizadas en el montaje de los juegos.