Noticia

Comparte

12 enero, 2012

CUPES y UDEBA ganan continuación basket Liga Desarrollo

Santiago. Los quintetos CUPES y UDEBA, triunfaron en sus respectivos partidos, en la continuación de la disciplina de baloncesto masculino de la liga de desarrollo deportivo MIDEREC.

 

Teniendo como escenario la cancha techada del club Pueblo Nuevo, recientemente, el combinado del CUPES, derrotó, 85-74 (21-22, 16-22, 17-11 y 31-19), al SAMEJI, aprovechando un repunte en los dos parciales finales.

 

Los mejores encestadores por los ganadores, fueron: Leandro Bonilla, con 21 puntos; Brady Reyes, con 16 más 12 rebotes y Manuel Reyes, con 15, mientras que por los perdedores, Junior Sosa, marcó 12, Joan Sánchez, 11 e igual cantidad de rebotes y David Tejeda, 10.

 

En otro partido de la misma jornada, el combinado de la Unión Deportiva de Barrio Lindo (UDEBA)  de la zona sur, sorprendió al del Club Domingo Paulino (CDP) y le venció, 85-67 (23-12, 18-21, 17-20 y 27-14).

 

Los que marcaron más puntos por los triunfadores, fueron: Joelson Duversié, 22; José Brito, 20 y Radhamés Espinal, 14, al tiempo que por los derrotados, Edsel Vila, encestó 16 y Ricardo Almonte, 13.

 

Por otra parte, el director general de la justa, arquitecto Milton Lafontaine, viceministro de deportes, dio a conocer que en la disciplina de baloncesto, este viernes a las siete de la noche en el techado del club Pueblo Nuevo se medirán, Gregorio Urbano Gilbert (GUG) y CUPES, a segunda hora, los anfitriones y SAMEJI.

 

Asimismo, el sábado desde las seis de la tarde en la cancha techada del club Plaza Valerio se enfrentarán, UDEBA y CUPES, a segunda hora, SAMEJI y GUG, mientras que el domingo en la del SAMEJI, se medirán a las diez de la mañana, Cienfuegos vs CUPES, a segunda hora, los anfitriones vs GUG y a tercera, Plaza Valerio y CDP.

 

El sábado desde las nueve de la mañana en el estadio Cibao a cargo de los técnicos y entrenadores de MIDEREC se realizarán las prácticas y ejercicios de recreación para los niños participantes en la disciplina de béisbol pequeñas ligas que es recreativa.

 

Finalmente, en la disciplina de volibol femenino, desde las tres de la tarde de ese mismo día en el techado del club Plaza Valerio se enfrentarán, las anfitrionas y Pueblo Nuevo, mientras que a segunda hora chocarán SAMEJI y Cienfuegos, en un evento patrocinado por  Cementos Cibao, Grupo Bocel, Cervecería Nacional Dominicana, MIDEREC, transporte Manuel Santana y otros.