Noticia

Comparte

14 marzo, 2019

Curso de Entrenadores de Voleibol fue realizado en Santiago

SANTIAGO, República Dominicana.- La Asociación de Voleibol de Santiago, en colaboración con el Centro de Desarrollo Regional NORCECA/FIVB en República Dominicana, y el apoyo con la Universidad Autónoma de Santo Domingo, organizaron durante el fin de semana un curso para entrenadores, árbitros, jueces de línea y anotación.

El curso para Entrenadores Nivel II, dirigido por el dominicano Wilson Sánchez asistido por el venezolano Alexander Gutiérrez, contó con la participación de 35 participantes.

Sánchez es el entrenador asistente de Marcos Kwiek en el equipo nacional femenino de República Dominicana, mientras que Gutiérrez está entrenando al equipo masculino.

El curso intensivo para entrenadores, jueces de línea y anotadores fue dirigido por los instructores Salvador Bautista, miembro de la Comisión de Arbitraje de NORCECA, y Bienvenido Mateo, Supervisor de Estadística.

La ceremonia de clausura fue presidida por Nelson Ramírez, director del Centro de Desarrollo Regional, quien alentó a los participantes a trabajar con los jóvenes atletas, anotadores y árbitros que participan en los diferentes torneos organizados por la asociación de Santiago y la Federación Dominicana.

Los participantes recibieron certificados del Centro de Desarrollo, la Federación Dominicana y la Asociación de Santiago.

NORCECA

Noticias más leídas