Noticia

Noticias de las Federaciones Nacionales - República Dominicana

Comparte

18 agosto, 2018

Curso de entrenadores de nivel I concluye en Santo Domingo

SANTO DOMINGO, República Dominicana, 18 de agosto de 2018 – El Curso Internacional Nivel I de Entrenadores celebrado en Santo Domingo desde el 13 de agosto concluyó el viernes con la presentación de certificados a los participantes de nueve países.

El Curso de Entrenadores fue dirigido por Gabriel Salvia de Argentina con la asistencia de Wilson Sánchez, quien ha sido asistente del Entrenador del equipo adulto dominicano de mujeres durante los últimos 15 años.

Salvia alentó a los participantes a usar todas las herramientas y los conocimientos adquiridos en el curso en sus comunidades de voleibol.

Dijo que el Nivel I es solo el primer paso en una carrera como entrenador, pero al mismo tiempo el más importante, ya que la experiencia de aprendizaje se traduce en una piedra angular donde se apoya el resto del edificio.

El curso fue patrocinado por NORCECA, FIVB, la Federación Dominicana de Voleibol, el Ministerio Dominicano de Deportes y Recreación y el Comité Olímpico Dominicano.

Nelson Ramírez, director del Centro de Desarrollo Regional NORCECA / FIVB en la República Dominicana asistió a la ceremonia de clausura acompañado por autoridades de la Federación Dominicana de Voleibol.

Noticias relacionadas