Noticia
Titulares

Curso Nacional de Árbitros concluye en la República Dominicana

Curso Nacional de Árbitros concluye en la República Dominicana
Curso Nacional de Árbitros concluye en la República Dominicana
martes 14 mayo, 2019 - 12:12 PM

SANTO DOMINGO, República Dominicana, 13 de mayo de 2019 – Con la asistencia de 90 participantes concluyó el Curso Nacional para Árbitros, Anotadores y Jueces de Líneas organizado por el Centro Regional para el desarrollo del Voleibol NORCECA/FIVB, con el apoyo de la Federación Dominicana de Voleibol, la Confederación NORCECA y el Ministerio de Deportes.

De un total de 90 inscritos 80 aprobaron el curso que fue celebrado los días 9, 10, 11 y 12 del presente mes de mayo en el local del Centro de Desarrollo.

Este curso estuvo como instructores a José Ramón Pérez Vento de Cuba, Roy Vélez de Puerto Rico, Salvador Bautista todos miembros de la Comisión de Arbitraje de la Confederación NORCECA de Voleibol y Bienvenido Mateo, miembro de la Comisión de Estadísticas de NORCECA quien tuvo a su cargo todo lo referente a la anotación electrónica, y también participó el doctor Víctor Figueroa miembro de la Comisión Médica de la FIVB y la NORCECA.

Como un hecho muy importante del indicado curso es que 26 mujeres aprobaron y estarán participando en los eventos organizados por la Federación y sus Asociaciones.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales