Noticia
Titulares

Curso Nacional de Árbitros concluye en la República Dominicana

Curso Nacional de Árbitros concluye en la República Dominicana
martes 14 mayo, 2019 - 12:12 PM

SANTO DOMINGO, República Dominicana, 13 de mayo de 2019 – Con la asistencia de 90 participantes concluyó el Curso Nacional para Árbitros, Anotadores y Jueces de Líneas organizado por el Centro Regional para el desarrollo del Voleibol NORCECA/FIVB, con el apoyo de la Federación Dominicana de Voleibol, la Confederación NORCECA y el Ministerio de Deportes.

De un total de 90 inscritos 80 aprobaron el curso que fue celebrado los días 9, 10, 11 y 12 del presente mes de mayo en el local del Centro de Desarrollo.

Este curso estuvo como instructores a José Ramón Pérez Vento de Cuba, Roy Vélez de Puerto Rico, Salvador Bautista todos miembros de la Comisión de Arbitraje de la Confederación NORCECA de Voleibol y Bienvenido Mateo, miembro de la Comisión de Estadísticas de NORCECA quien tuvo a su cargo todo lo referente a la anotación electrónica, y también participó el doctor Víctor Figueroa miembro de la Comisión Médica de la FIVB y la NORCECA.

Como un hecho muy importante del indicado curso es que 26 mujeres aprobaron y estarán participando en los eventos organizados por la Federación y sus Asociaciones.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales