Noticia
Titulares

Dahiana Ortiz, por la medalla olímpica juvenil en pesas este lunes

Dahiana Ortiz, por la medalla olímpica juvenil en pesas este lunes
domingo 07 octubre, 2018 - 9:00 PM

SANTO DOMINGO. La atleta Dahiana Ortiz tiene como meta este lunes obtener la segunda medalla para la República Dominicana cuando salga a la competencia de los 48 kilos femeninos del torneo de pesas de los Juegos Olímpicos de la Juventud.

Además de Ortiz, en pesas, también estarán en su segundo día de competencia Nairobi Jiménez, en la fase de grupo en bádminton, así como Nick Hardt, en tenis, el cual competirá en dobles masculinos, al igual que Deuri Corniel y Paula Herrmann, en vela.

PESAS

Dahiana Ortiz saltará a la plataforma en la categoría de los 48 kilogramos de levantamiento de pesas en arranque.

Las competencias de esa categoría están pautadas para comenzar a las 4:00 de la tarde (3:00 pm hora dominicana) en el Pabellón Europa WLF1.

BÀDMINTON

Nairobi Jiménez entra a la segunda fase del Grupo A del torneo de bádminton. La dominicana enfrentará a la nigeriana Aminat Oluwafunke Ilori a las 2:45 de la tarde (1:45 pm hora dominicana) en La Arena, cancha I.

TENIS

Nick Hard hará pareja con P. Sydow en las competencias de dobles masculinos este lunes para jugar ante el dueto A. Dawani-D. Tashbulatov. El partido está pautado para la 1:00 de la tarde (12:00 del mediodía hora dominicana) en el BA Lawn Tennis, Cancha 6.

VELA

Deuri Corniel y Paula Herrmann entran al segundo día de competencia en el deporte de vela de los Juegos Olímpicos de la Juventud.

Desde las 12:03 del mediodía (11:03 am hora dominicana), Corniel estarà en acción en la primera de cinco pruebas del día en la modalidad

Kiteboard IKA Twin Tip Racing hombres, carrera 01, mientras que Herrman hará lo propio en la misma especialidad, pero de mujeres, en el NSI Field Of Play, de Buenos Aires.

NATACIÒN

Mariel Mencía Martínez estará en acción en los 200 metros combinado individual y en los 100 metros libre mujeres en las clasificatorias desde las 10:00 de la mañana (9:00 am hora dominicana) en el Natatorium-Pileta de Natación de Buenos Aires.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales