Noticia
Provinciales

Daiyi Shiguetome es reelecto presidente tenis de mesa Dajabón

Daiyi Shiguetome es reelecto presidente tenis de mesa Dajabón
martes 05 septiembre, 2023 - 5:50 PM

SANTO DOMINGO. El deportista Daiyi Shiguetome resultó electo presidente de la Asociación de Tenis de Mesa de Dajabón en los comicios celebrados en el Club La Colonia Japonesa de la ciudad fronteriza.

Shiguetome encabezó la plancha “Unidad y Trabajo”, la única que se presentó en el proceso electoral, la cual recibió el voto de seis de los siete clubes convocados.

La nueva directiva de la Asociación de Tenis de Mesa de Dajabón la integran además Alfredo Estévez, vicepresidente; Julito de León, secretario general; José Miguel Vásquez, tesorero, y Héctor Julio Franco, vocal.

“Nuestro compromiso es el de masificar y promover el Tenis de Mesa de Dajabón e incentivar la motivación en las provincias más cercanas”, manifestó Shiguetome al ser juramentado.

Shiguetome, quien fue reelecto para su segundo período por cuatro años, resaltó cada uno de los integrantes del ejecutivo que le acompañará en este nuevo período como titular del Tenis de Mesa de Dajabón.

La comisión electoral fue presidida por el ingeniero Gary Hernández, secretario general de la Federación Dominicana de Tenis de Mesa (Fedoteme), así como por Enrique Rosario, tesorero del organismo.

 

 

 

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales