Noticia
Federativas

Dajabón, sede Juegos Fronterizos en fin de semana

Dajabón, sede Juegos Fronterizos en fin de semana
martes 17 junio, 2014 - 3:13 PM

SANTO DOMINGO. La segunda etapa de los Juegos Fronterizos Roque Napoleón Muñoz será celebrada el próximo fin de semana en Dajabón, con competencias en tres deportes.

Las competencias iniciarán el viernes en la mañana y se estará compitiendo en baloncesto masculino, taekwondo masculino y femenino y en fútbol masculino.

La información fue ofrecida por Miguel Rivera, Rafael Sosa y Pedro Zamora, quienes tienen bajo su responsabilidad la parte organizativa del certamen que reúne a atletas sub 23 de las provincias de Pedernales, Jimaní, Elías Piña, Dajabón y Montecristi.

Los juegos iniciaron la pasada semana en Montecristi y Jimaní se coronó campeón en fútbol femenino y softbol femenino, mientras que Dajabón fue el campeón en voleibol masculino.

En los juegos participan cerca de un millar de atletas

Se tiene la esperanza de que con el tiempo atletas que toman parte en estos juegos puedan tener el nivel como para formar parte de las selecciones nacionales.

Los Juegos Fronterizos son organizados por el Comité Olímpico Dominicano y las Uniones Deportivas de Pedernales, Jimaní, Elías Piña, Dajabón y Montecristi, en interés de motivar el fomento y desarrollo del deporte en la frontera.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales