Noticia
Internacionales

Damir Dzumhur de Bosnia campeón del Open 2015

Damir Dzumhur de Bosnia campeón del Open 2015
Damir Dzumhur de Bosnia campeón del Open 2015
domingo 15 febrero, 2015 - 1:56 PM

Santo Domingo. El jugador Damir Dzumhur de Bosnia se coronó campeón del Milex Open de Tenis Santo Domingo 2015, al vencer al argentino Renzo Olivo.

Dzumhur se impuso en todo el trayecto del encuentro, para concluir con marcador de 7-5 y 3-1, partido que contó con una gran asistencia de la familia amante del tenis en la República Dominicana.

Desde el inicio del partido, el joven jugador ranqueado número 123 del mundo, recibió un buen respaldo del público presente.

Mientras que el venezolano Roberto Maytin y el chileno Hans Podlipnik se coronaron campeones en doble del Milex Open de Tenis El dúo de suramericanos tomaron el control del partido con muy buenas jugadas, provocando que el público que se pusiera de pie en varias ocasiones.

El primer sets concluyó 6-3, a favor de Hans Podlipnik y Roberto Maytin, quienes demostraron buenas condiciones físicas en la cancha principal de La Bocha.

Arneodo y Balleret lucieron un poco cansado ante la fuerte ofensiva de los suramericanos.
Mientras que en el segundo sets, todo cambio y el doble de Mónaco se creció para igualar las acciones y provocar un tercer parcial, el que concluyó 6-2.

En el tercer sets los papeles volvieron a cambiar y Hans Podlipnik y Roberto Maytin, se llevaron la corona para Venezuela y Chile.

Durante siete días, la familia dominicana pudo ver la calidad del mundo tenístico, evento que contó con el aval de la Federación Internacional de Tenis.

Los organizadores del evento, encabezado por la señora Laura Fernández y el presidente del Santo Domingo Tennis Club, Roberto Rizik, mostraron su alegría del primer Chalenger ATP celebrado en el país.

Al concluir el evento, los patrocinadores principales, encabezado por la firma Mejia Alcalá y su leche Milex, se sintieron muy contentos al apoyar esta clase de evento.

En ese mismo orden, Raúl Rizik, dijo sentirse orgulloso de poder apoyar este evento.
“Nuestra empresa está muy contenta al poder apoyar el deporte y a la familia de República Dominicana”, expuso.

Agregó que el empresariado nacional debe apoyar estos eventos, donde están involucrados jóvenes y niños talentos del deporte en la República Dominicana.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales