Noticia
Federativas

Dan a conocer calendario RD para Grand Prix

Dan a conocer calendario RD para Grand Prix
domingo 13 mayo, 2012 - 7:21 PM

La Federación Internacional de Voleibol (FIVB) dio a conocer el calendario de los diferentes grupos que accionarán en el Grand Prix de Voleibol que se iniciará en Santo Domingo, República Dominicana a partir del día ocho de junio próximo en el Palacio de Voleibol del Centro Olímpico.

El primer día de competencia, las anfrionas del equipo nacional de voleibol femenino se enfrentarán al conjunto de China Taipei a las 7:30 de la noche en el choque de cierre de jornada.

Al día siguiente, a las 7:30 de la noche, la Selección Femenina de Voleibol se medirá al conjunto de Alemania, el cual será un partido bien duro para las criollas. Y en el tercer día de competencia, la República Dominicana cerrará ante Estados Unidos esta primera pata del Grand Prix .

Inician el lunes. Tras una ardua jornada en la pasada semana donde las voleibolistas dominicanas lograron en Tijuana, México, el pase a los Juegos Olímpicos por segunda vez en su carrera, estarán iniciando sus entrenamientos de cara al Grand Prix.

Habla Milagros Cabral.  La capitana del equipo nacional, Milagros Cabral, declaró ayer a HOY que las jugadoras tienen grandes expectativas en torno al Grand Prix. “Sabemos que los partidos serán bien duros, pero ya la brecha que había antes se ha estrechado y estamos listas para batallar punto por punto”, enfatizó.

Sentenció que el dirigente Marcos Kweik ya tiene trazado el plan a desarrollar en los entrenamientos. La  República Dominicana se convirtió el pasado fin de semana en el sexto equipo de mujeres en clasificar al torneo de voleibol de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 al derrotar a Cuba en cuatro emocionantes parciales por 25-18, 25-23, 27-29, 25-20.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales