Noticia
Federativas

Dan apertura a nuevo club judo en Puerto Plata

Dan apertura a nuevo club judo en Puerto Plata
martes 22 octubre, 2013 - 1:41 PM

SANTO DOMINGO. Directivos de la Asociación de Judo de Puerto Plata (AJPP) dieron apertura al segundo club de esa disciplina en Puerto Plata denominado “Judo Tennis Club.

El segundo club de Judo de la Asociación de Judo de Puerto Plata quedó instalado en las instalaciones del Club Recreativo Puerto Plata Tennis Club.

El acto inaugural estuvo a cargo del presidente de la Federación Dominicana de Judo (Fedojudo) Gilberto García, quien estuvo a acompañado por otros ejecutivos de esa entidad, entre los que se encontraban el sensei Ad-Vitan profesor José Valerio, y el presidente de la AJPP, Nelson Gómez Ortiz.

Además estuvieron en el encuentro de apertura directivos y técnicos de la asociación, así como la sociedad de padres y amigos del judo de esta provincia.

La amena actividad contó con la participación de una gran cantidad de niños y niñas que hacen el deporte del judo, los cuales hicieron una exhibición de sus habilidades en esa disciplina.

Los directivos del judo de Puerto Plata reiteraron el compromiso de seguir dándole continuidad a este proyecto, definido como vital para el desarrollo de mente y cuerpo sano.

Además, se resaltó que el objetivo y el interés que persigue el proyecto del judo en Puerto Plata es el de cumplir con el compromiso social, deportivo y educativo en todo el entorno.

El presidente de la Fedojudo hizo entrega de las utilerías necesarias (colchones/tatamis y trajes/judogis), para la apertura y práctica permanente del judo en esta zona de la comunidad puertoplateña.

El licenciado Gómez Ortiz expresó su gratitud a los directivos del Puerto Plata Tennis Club, en la persona del doctor Carlos Burrought (Boro), quien ofreció su colaboración en la asignación de un espacio para el desarrollo de esta actividad deportiva de toda la comunidad que conforma este club recreativo, al igual que a la Fedojudo por la facilidad en la entrega de utilería.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales