Noticia
Federativas

Dan apoyo al V Iberoamericano de Karate

Dan apoyo al V Iberoamericano de Karate
jueves 19 septiembre, 2013 - 6:49 PM

El comité organizador del V Campeonato Iberoamericano de Karate anunció que la Alcaldía del Distrito Nacional en la persona de su incumbente, Roberto Salcedo, brindará su respaldo a la celebración de este evento internacional que se llevará a cabo en el país del 3 al 5 de octubre venidero en el Palacio de Voleibol.

La información la dio a conocer el director general del comité, el ingeniero Angel Acosta, en un despacho de prensa del organismo.

Expresó que la Alcadía del Distrito estará contribuyendo en las actividades protocolares con el grupo folclórico ELITE perteneciente a la dirección cultural del mismo.

Igualmente el alcalde ofrecerá una cena de bienvenida a las delegaciones el jueves 3 de Octubre a las 9:00PM en el Palacio Consistorial ubicado en la zona colonial, donde además serán otorgados los certificados del consejo de regidores que declaran a cada delegación como Huésped Distinguido de la Cuidad Primada de América.

“Es bueno resaltar que los trabajos del Comité Organizador vienen desarrollándose con la ruta critica señalada y valoró la entrega de su presidente, el licenciado Francisco Javier García”, afirmó el ingeniero Angel Acosta.

Reafirmó el ingeniero Acosta que hasta el momento han confirmado su asistencia unos 20 países al evento que se llevará a cabo del 3 al 5 de octubre próximo en el Palacio de Voleibol.

Manifestó que vendrán unos 200 atletas, de los siguientes países: Brasil, Ecuador, Chile, Guatemala, México, Venezuela, Perú, Argentina, Nicaragua, Puerto Rico, Colombia, Paraguay, Uruguay, Costa Rica, España, Curazao, Trinidad y Tobago, Aruba y El Salvador

Precisó que el comité organizador que preside el licenciado Francisco Javier García, Ministro de Turismo, viene trabajando sin descanso, por lo cual el éxito está garantizado.

Unos 20 países miembros de la Federación Iberoamericana, entre ellos, Estados Unidos uno de los tres países invitados y pendiente de confirmar Haití y Canadá.

Apuntó la Federación de Karate viene trabajando con gran entusiasmo en la preparación de la delegación criolla.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales