Noticia
Titulares

Dan a conocer plazo para inscribir planchas elecciones de la ACD

Dan a conocer plazo para inscribir planchas elecciones de la ACD
lunes 09 enero, 2023 - 9:03 PM

SANTO DOMINGO. La Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo (ACD), informó mediante comunicado de prensa que será este miércoles 11 de los corrientes, a las 5:00 de la tarde, la hora límite para presentación de planchas con miras a las elecciones del gremio programadas para el sábado 14 a partir de las 9:00 de la mañana.

En caso de presentarse una sola plancha, el cierre de votaciones será a las 5:00 de la tarde de ese mismo día, y de inscribirse más de una plancha la hora final será a las seis de la tarde en el local de la entidad.

El Consejo Electoral está integrado por un representante del Colegio Dominicano de Periodistas, otro del Comité Olímpico Dominicano y un tercero del Colegio Dominicano de Notarios, según establece el artículo 72 de los estatutos vigentes.

Cada plancha deberá ser inscrita con la firma y número de cédula de identidad personal, así como la dirección de su residencia y número telefónico de cada miembro que la constituya. La plancha que más votos obtenga de los votos válidos será la ganadora.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales