Noticia
Federativas

Dan detalles sobre choque Agassi-Courier en RD

Dan detalles sobre choque Agassi-Courier en RD
sábado 28 septiembre, 2013 - 2:46 PM

En un encuentro celebrado en las instalaciones del hotel Crowne Plaza, los organizadores del “Tennis Masters: Encuentro de Grandes – Copa General de Seguros” ofrecieron todos los detalles de este evento, que tendrá lugar el próximo 19 de octubre, en el Centro Nacional de Tenis del Parque del Este.

El mismo reunirá, por primera vez en el país, a famosos exponentes de esta disciplina, tales como André Agassi, Jim Courier y Ashley Harkleroad, en una jornada de exhibiciones de alto nivel para el disfrute de la familia dominicana. De República Dominicana, los acompañará la joven campeona Francesca Segarelli.

La actividad estuvo presidida por Fernando Teruel, director técnico del Ministerio de Deportes y Recreación; Luis Mejía Oviedo, del Comité Olímpico Dominicano; Persio Maldonado, presidente de la Federación Dominicana de Tenis (FEDOTENIS); Augusto León, de Eventos A. L. P Dominicana; John Rodriguez Siso, de Kaeco; Joseangel Murillo, del equipo de producción “Tennis Masters: Encuentro de Grandes”; y Simón Mahfoud, de la General de Seguros, patrocinador oficial del evento.

“Estamos muy emocionados de poder desarrollar esta actividad en República Dominicana”, comentó brevemente John Rodríguez, representante de las empresas Eventos A. L. P y  Kaeco, productores del ‘Tennis Masters: Encuentro de Grandes – Copa General de Seguros’. “Será una exhibición única, donde el público local podrá ver en acción a este grupo de leyendas, constatando de primera mano por qué llegaron a coronarse como los mejores. Es una oportunidad única para los fanáticos de esta disciplina y los seguidores de estas estrellas”, agregó.

“Tennis Masters: Encuentro de Grandes – Copa General de Seguros” se realiza gracias al auspicio de General de Seguros y es presentado por Tricom, con el apoyo de Listín Diario, Infiniti, Crowne Plaza y Pinturas Tropical. Además, al esfuerzo y respaldo del Ministerio de Deportes y Recreación (MIDEREC) y la Federación Dominicana de Tenis (FEDOTENIS).

Durante la rueda de prensa, se detalló la agenda de los invitados internacionales, los cuales arribarán al país el viernes 18 de octubre y, entre otras actividades, participarán en una clínica especial con jóvenes atletas del el Centro Nacional de Tenis del Parque del Este, gracias a General de Seguros. En la misma, los niños disfrutarán de cerca con estos conocidos tenistas.

Por último, se presentó el comercial oficial del “Tennis Masters: Encuentro de Grandes – Copa General de Seguros”, donde el famoso tenista André Agassi expresa su alegría de pisar suelo criollo y compartir con sus fanáticos dominicanos.

Ashley  Harkleroad, ganadora de ocho títulos TIF y la primera tenista profesional en ser portada de la revista Playboy, compartirá cancha con la dominicana Francesca Segarelli, primer lugar en la categoría Juniors en el ranking nacional y parte del equipo dominicano de Fed Cup. Ellas dan inicio al evento a la una de la tarde.

Mientras, André Agassi, que ha ganado más de 30 millones de dólares en premios durante toda su carrera y ha sido número uno en el ranking mundial, se enfrentará a Jim Courier, poseedor de veintitrés títulos en torneos ATP y dos títulos French Open, en lo que será la repetición de la final del Grand Slam de Roland Garros de 1991. En aquella ocasión la victoria fue para Courier. Este excitante “match” se celebrará a las cuatro de la tarde.

Las boletas para “Tenis Masters Copa General De Seguros” están a la venta en Uepa Tickets (809.620.8372). Los clientes afiliados y empleados de todas las empresas patrocinadores y aliadas recibirán descuentos especiales. Para ventas corporativas e información en general  www.tennismastersRD.com <http://www.tennismastersrd.com/>  y en las redes sociales Twitter, Facebook e Instagram como @TennisMastersRD.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales