Noticia
Federativas

Dan primer picazo para Casa del Judo San Cristóbal

Dan primer picazo para Casa del Judo San Cristóbal
miércoles 13 mayo, 2015 - 2:32 PM

SANTO DOMINGO. Con la finalidad de construir la Casa del Judo de San Cristóbal, fue dado el primer picazo este martes con los principales dirigentes de este deporte en la provincia.

Los terrenos para la construcción de la Casa del Judo de San Cristóbal fueron otorgados por el Ministerio de Deportes, en la persona de su titular, doctor Jaime David Fernández Mirabal.

La iniciativa tiene como finalidad contribuir al desarrollo del judo en San Cristóbal, que adolece de una edificación para la práctica de este deporte en la provincia.

“Este logro va a contribuir a que los judocas de San Cristóbal puedan compartir este estilo de vida y a la vez cumplir con el sueño de muchos viejos atletas de este deporte que anhelaban que San Cristóbal tuviera su local de práctica”, sostuvo Gilberto García, presidente de la Federación Dominicana de Judo (Fedojudo).

El señor David Dionicio, director de deportes de la provincia San Cristóbal, dio el primer picazo, junto a la señora Cándida Asencio.

Por la Fedojudo hicieron acto de presencia su presidente, el licenciado Gilberto García; el director técnico de esa entidad, Pablo Pozo, así como el licenciado Orlando Cruz, sub-director nacional de arbitraje.

También estuvieron el ingeniero Pelagio Morel y el doctor Rafael Medina, mientras que por la asociación de judo sancristobalense, su presidente José Daniel Figueroa Sepulveda; el vicepresidente Domingo Asencio, y una nutrida comitiva de los diferentes clubes de la provincia.

Por la Unión Deportiva de San Cristóbal se dio cita el ingeniero Francisco Presinal, tesorero de la entidad y director de deportes del IPL.

 

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales