Noticia

Dan toques finales a espectáculo de Gala Olímpica

Dan toques finales a espectáculo de Gala Olímpica
viernes 22 febrero, 2013 - 1:07 PM

Santo Domingo.- El Comité Olímpico Dominicano (COD) y la Cervecería Nacional Dominicana (CND), dan los toques finales al gran espectáculo que será presentado en el marco de la Gala Olímpica que será celebrada el próximo lunes en Salón La Fiesta del hotel Jaragua.

El presidente del COD, Luis Mejía, informó que se trabaja para que la presentación se convierta en un verdadero espectáculo artístico, deportivo y cultural.

En la tradicional Gala Olímpica que organiza el COD con los auspicios de la Cervecería Nacional Dominicana, serán galardonados los atletas más destacados del pasado año y además se entregarán reconocimientos a distinguidas personalidades vinculadas al quehacer deportivo.

También se presentará un resumen ilustrado de los principales y más emocionantes momentos que vivió el deporte dominicano durante el pasado año.

“Esta será una gran presentación, donde la familia deportiva dominicana se reúne para rendir honor al atleta dominicano que con patriotismo defiende los colores de nuestra bandera”, sentenció Mejía.

A la Gala Olímpica han sido convocadas las principales autoridades deportivas del país y se ha extendido una invitación especial al presidente, licenciado Danilo Medina. También se espera la asistencia del Ministro de Deportes, doctor Jaime David Fernández Mirabal, así como otros funcionarios de ese Ministerio, además de personalidades del mundo empresarial, entre otros.

La ceremonia de premiación iniciará a las 7:00 de la noche, dice una nota de la Oficina de Prensa del COD.
Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales