Noticia
Federativas

Daniel Sánchez, a final Nacional Boxeo Infantil

Daniel Sánchez, a final Nacional Boxeo Infantil
Daniel Sánchez, a final Nacional Boxeo Infantil
sábado 17 agosto, 2013 - 1:46 PM

SAN JOSE DE OCOA. El púgil Daniel Sánchez, de la región Este, aseguró por lo menos la medalla de plata de su categoría (Más de 80 kilos) y avanzó a la final del XXXII Torneo Nacional de Boxeo Infantil, que se celebra en el polideportivo de aquí.

Los boxeadores Wilmer Martínez, del Distrito Nacional, y Yery Adames, de la región Sur, ambos de los 48 kilos,  vencieron a sus respectivos rivales en la segunda jornada del torneo, que reúne a los más destacados infantiles de la República Dominicana.

Sánchez, nativo de Sabana Grande de Boyá, provincia Monte Plata, enfrentará en la final por la medalla de oro al ganador  del combate que protagonizarán Aneury Suero, de la provincia Santo Domingo y Manuel Vásquez, de la región Norte.

De su lado, Martínez superó en cerrada decisión de 2-1 a Brayan Hernández, de San José de Ocoa, mientras que el sureño Yery Adames venció por 3-0 (decisión unánime) a Angel Soto, de la provincia Santo Domingo.

En otros resultados, Carlos Pérez, de la provincia Santo Domingo, le ganó por nocaut técnico a Enmanuel Morrillo, del Este, en los 52 kilos, en tanto que en la misma división Daniel Céspedes, del Norte, se impuso, también por nocaut, a Félix Castillo, de San José de Ocoa.

En los 57 kilos, Yeiyeris Castillo, de la región Este, fue demasiado para Alexander González, del Norte, a quien derrotó por decisión unánime.

La justa forma parte del programa de actividades del año de la Federación Dominicana de Boxeo, que preside Bienvenido Solano y cuenta con el respaldo del Ministerio de Deportes y Recreación, Agro-Servicio, la Gobernación Provincial, José AgroSol, Alcaldía Municipal, Almacenes Rancho Colón, la diputada Esther Minyeti, Rancho Francisco, entre otros.

El evento fue iniciado el pasado viernes, con un acto que contó con la presencia de autoridades provinciales y municipales, encabezado por el gobernador Félix Estrella.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales