Noticia
Internacionales

Danilo felicita a Marte por actuación RD en Grand Prix

Danilo felicita a Marte por actuación RD en Grand Prix
martes 06 agosto, 2013 - 3:16 PM

El presidente de la República Dominicana, Danilo Medina, envió a una carta de felicitación al licenciado Cristóbal Marte Hoffiz, presidente del Proyecto de Selecciones Nacionales de Voleibol Femenino, por el extraordinario trabajo que realizó el equipo nacional en el World Grand Prix que se celebró en el país donde las dominicanas se llevaron la medalla de plata.

En su comunicación Media expresó: “Me siento muy complacido al expresar por su intermedio las más cálidas y sinceras felicitaciones, en nombre del gobierno y en el mio propio, a la formidable Selección de voleibol de nuestro país, por el extraordinario trabajo realizado durante la celebración del World Grand Prix, que le permitió coronarse como sub-campeonas de esa competencia concluida el pasado domingo”.

“Se que mucha gente de nuestro pueblo siguió con interés y entusiasmo cada partido en que nuestras muchachas se esforzaron a dar lo mejor de ellas, poniendo en alto los colores de la Patria, colmando de alegría y sano entretenimiento a quienes personalmente o por televisión, estuvieron atentos a cada jugada”.

“De manera especial deseo felicitar a su entrenador, Marcos Kwiek, y a la capitana Bethania de la Cruz, responsables en gran medida de este nuevo triunfo de la Selección, a la vez que auguramos para el conjunto una brillante actuación, en su próxima participación en los encuentros de Wold Grand Prix, a realizarse este fin de semana en Mayaguez, Puerto Rico”.    !Exitos!

Marte Hoffiz agradece

El presidente del Proyecto de Selecciones Nacionales de Voleibol, licenciado Cristóbal Marte Hoffiz, declaró que no tiene palabras  como agradecerles al Presidente Danilo Medina su apoyo moral, así como la asistencia económica que hizo posible la celebración del FIVB, World Grand Prix 2013 en el país.

“Sin su cooperación, no hubiese sido posible montar este evento internacional donde participación selecciones internacionales de Serbia, la República Checa y Puerto Rico, además de la nuestra”, apuntó.

Subrayó que millones de dominicanos en el país y en el exterior pudieron presenciar por la magia de la televisión a la Selección Nacional Dominicana llevarse la medalla de plata en esta primera fase del World Grand Prix 2013.

———————————————————— ————

Copia de la carta que envió Danilo Medina, presidente de la República Dominicana al licenciado Cristóbal Marte Hoffiz:

Señor; Cristóbal Marte Hoffiz,
Presidente del Proyecto de Selecciones Nacionales
de Voleibol Femenino de la República Dominicana,
Ciudad.

Distinguido Señor Marte Hoffiz:

Me siento muy complacido al expresar por su intermedio las más cálidas y sinceras felicitaciones, en nombre del gobierno y en el mio propio, a la formidable Selección de voleibol de nuestro país, por el extraordinario trabajo realizado durante la celebración del World Grand Prix, que le permitió coronarse como sub-campeonas de esa competencia concluida el pasado domingo.

Se que mucha gente de nuestro pueblo siguió con interés y entusiasmo cada partido en que nuestras muchachas se esforzaron a dar lo mejor de ellas, poniendo en alto los colores de la Patria, colmando de alegría y sano entretenimiento a quienes personalmente o por televisión, estuvieron atentos a cada jugada.

De manera especial deseo felicitar a su entrenador, Marcos Kwiek, y a la capitana Bethania de la Cruz, responsables en gran medida de este nuevo triunfo de la Selección, a la vez que auguramos para el conjunto una brillante actuación, en su próxima participación en los encuentros de Wold Grand Prix, a realizarse este fin de semana en Mayaguez, Puerto Rico.

!Exitos!

Danilo Medina
Presidente de la República Dominicana

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales