Noticia
Provinciales

Danilo Monegro, designado director general juegos San Vicente

Danilo Monegro, designado director general juegos San Vicente
viernes 30 septiembre, 2022 - 4:49 PM

SANTO DOMINGO. El profesor Danilo Monegro fue designado director general de los trigésimos juegos deportivos San Vicente pautado para arrancar el próximo 22 de octubre con la participación de más de mil atletas de unas 20 disciplinas deportivas.

Los detalles fueron ofrecidos por el comunicador Juan Manuel  Javier,  director de deportes del club San Vicente de Paul, quien   resaltó la gran profesionalidad  del veterano entrenador Danilo Monegro para asumir las funciones de director general de los tradicionales juegos.

“En Danilo Monegro tenemos un joven con sobrada capacidad,  gran conocedor del deporte nacional que dará mucha organización a los prestigiosos juegos” explicó.

Sostuvo que la capacidad dirigencial y sobre todo el gran conocimiento en montaje de eventos permitió que el profesor Danilo Monegro fuera designado a unanimidad por el comité organizador como director general de los juegos.

“Monegro por muchos años estuvo al frente del montaje de los principales eventos de la Asociación de Baloncesto provincial , al igual que trabajó como técnico  en la disciplina de koftball la cual llevó a ganar la medalla de plata en los juegos nacionales Hermanas Mirabal y sobre todo es un gran conocedor de las principales disciplinas deportivas en que se competirá” sostuvo Javier.

De su lado el profesor Danilo Monegro agradeció la gran distinción de ser el director general de los tradicionales juegos deportivos  San Vicente.

“Agradezco la oportunidad del comité organizador de permitir trabajar junto a los más connotados dirigentes de asociaciones y entidades clubisticas en estos esperados juegos “afirmó.

Informó que en los próximos días estaremos realizando una gran reunión de trabajo con los coordinadores de las diferentes disciplinas deportivas que estarán compitiendo en los venideros juegos” manifestó.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales