Noticia
Federativas

Danny Vitiello se decide por selección RD basket

Danny Vitiello se decide por selección RD basket
miércoles 17 abril, 2013 - 7:26 PM

El armador dominico-boricua Danny Vitiello escogió este miércoles a la Republica Dominicana, como el país a representar en futuras competiciones internacionales.

El jugador expresó vía Twitter “Ya la decisión esta tomada y la foto lo dice todo”, refiriéndose a una gorra de la República Dominicana.

Las autoridades de Fedombal, realizaron una gran labor de reclutamiento con el jugador, la cual concluyó con su participación en el tryout de la pre-selección U-17 el pasado fin de semana. V

itiello de 14 años de edad y 6″1 de estatura ha exhibido su talento por todas las categorías menores en las cuales ha participado, habiendo conquistado cuatro premios de Jugador Más Valioso en la Little Lads (2004, 2005, 2007 y 2010).

Entre las cualidades del jugador se destacan, buen manejo del balón, excelente pasador, confiable disparos de media y largas distancias, así como una gran visión e inteligencia para el juego son de las habilidades que muestra Daniel en cada accionar, cuyo progreso es notado por aquellos que han seguido su carrera y quienes no, cuando lo observan se muestran maravillados por todo lo que es capaz de ejecutar en la cancha.

Hijo de Josefina Alba, dominicana, y del puertorriqueño, Ahmet Vitiello, admira a Rajon Rondo por ser armador, posición que juega y a Al Horford, pues “aparte de ser dominicano es un jugador de muchos fundamentos”.

Danny, será parte del seleccionado dominicano U-17 que accionará en el venidero torneo Centrobasket de dicha categoría, a celebrarse del 14 al 18 de Agosto en Gurabo, Puerto Rico.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales