Noticia
Federativas

Darán atenciones médicas a atletas de esgrima

Darán atenciones médicas a atletas de esgrima
martes 12 febrero, 2013 - 6:21 PM

Santo Domingo. La Federación Dominicana de Esgrima y la Fundacion Cruz Jiminián firmaron un acuerdo interinstitucional, mediante el cual, la fundación cooperará en lo concerniente al cuidado médico de los atletas y técnicos de esgrima en todos los eventos de la federacion.

El doctor Antonio Cruz Jiminián dijo sentirse más que satisfecho de poder colaborar con el desarrollo de la disciplina deportiva que practicó el patricio Juan Pablo Duarte.

“Tendremos una ambulancia equipada con todo lo necesario para cualquier eventualidad en todas las actividades que realice la federacion de esgrima, no importa que sea en santiago, en pedernales, en higuey, donde quiera que esten los atletas de esgrima, estararemos nosotros para dar cualquier atencion medica que se pueda presentar”, dijo el galeno.

De su lado Junior Arias Noboa, presidente de esa federacion, agradeció el gesto de Cruz Jiminian, de lo que dijo no estar sorprendido, pues es harto conocida la labor filántropica que por años ha desarrollado el médico del pueblo.

“Nos comprometemos a participar en todas las actividades de la fundación, y asumimos como nuestro el compromiso social que tiene con el pais esta gran institución sin fines de lucro”, puntualizó Arias Noboa.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales