Noticia
Federativas

Darán detalles cirugía Gabriel Mercedes

Darán detalles cirugía Gabriel Mercedes
lunes 03 septiembre, 2012 - 3:30 PM

SANTO DOMINGO. El Comité Olímpico Dominicano, así como el Patronato de la Plaza de la Salud ofrecerán detalles este miércoles, al mediodía, de la cirugía practica al medallista  olímpico Gabriel Mercedes.

El encuentro se llevará a cabo con el equipo de médicos que practicó el procedimiento al atleta, así como autoridades del Comité Olímpico y del Ministerio de Deportes.

Mercedes, quien fue intervenido quirúrgicamente el pasado sábado para corregir el rompimiento de ligamentos cruzados detrás de la rodilla derecha, así como el menisco, estará presente en un encuentro convocado con la prensa.

Una nota de la Oficina de Prensa del COD indica que en el encuentro con la prensa a celebrarse en el salón del Patronato Plaza de la Salud, participarán el licenciado Luis Mejía, presidente del COD, así como el doctor Julio Amado Castaño Guzmán, presidente del Patronato Plaza de la Salud.

También estarán presentes en el encuentro el doctor Milton Pinedo, Antonio Acosta, Enmanuel Trinidad, viceministro de Deportes y director del Programa de Apoyo a los Atletas de Alto Rendimiento y Nuevos Valores (PARNI), además del cuerpo de cirujanos que participaron en la intervención quirúrgica al laureado atleta.

El encuentro está fijado para las 12:00 del medio día, en los salones del Patronato Plaza de la Salud.

Mercedes sufrió una grave lesión en su primera presentación en el torneo de taekwondo de los Juegos Olímpicos de Londres. La contusion lo sacó de competencia.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales