Noticia
Titulares

David Diaz recibirá el alta médica tras rebasar COVID-19

David Diaz recibirá el alta médica tras rebasar COVID-19
domingo 12 abril, 2020 - 7:50 PM

David A. Hernández, SANTO DOMINGO.- El dirigente de baloncesto David Díaz será dado de alta este lunes tras permanecer alrededor de un mes hospitalizado a causa del COVID-19.

Díaz, quien forma parte del cuerpo técnico de la selección dominicana de baloncesto masculino, informó que se mantendrá en aislamiento por unos 15 días en un apartamento de la capital, a pesar de que ha dado negativo al virus en varias pruebas que se le realizaron durante el fin de semana.

El sábado 22 de marzo salió la información de que el nativo de San Francisco de Macorís había dado positivo al coronavirus.

Testigos recuerdan haber escuchado al entrenador decir, en reiteradas ocasiones la noche del miércoles 11 de marzo, que no se sentía bien y que iría a un centro de salud, mientras caminaba al salón de conferencias de prensa del Palacio de los Deportes profesor Virgilio Travieso Soto.

Antes de detenerse el Torneo de Baloncesto del Distrito Nacional se encontraba dirigiendo al club San Carlos en el Torneo de Baloncesto con marca de cinco victorias y un revés (5-1).

La recuperación del dirigente campeón de la Liga Nacional de Baloncesto con los Indios de San Francisco de Macorís, es uno de los 131 casos dados a conocer hasta el domingo por el Ministerio de Salud de la República Dominicana.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales