Noticia
Titulares

David Ortiz dice que "ama" a los Yankees

David Ortiz dice que "ama" a los Yankees
jueves 11 octubre, 2018 - 4:16 PM

ALBAT.—En un video grabado por el mismo David Ortíz, el ex pelotero y estrella de los Medias Rojas de Boston, aclaró que no odia a los Yankees sino que los ama por una curiosa razón.
El dominicano dice que como no va a querer al equipo que le hizo tener tanto dinero, pues al conectarle tantos batazos, jonrón tras jonrón, ganó lo que ahora tiene y lo convirtió en el ídolo que es.
“Ustedes son mios, ustedes me hicieron hacer demaciado cuartos. Con todos esos palos que yo le di a los Yankees, eso era funda y funda. Por eso es que yo amo a los Yankees, no puedo odiar a la gente que me pusieron vacano”, expresa Ortiz en el video, que tiene una duración de 24 segundos.
Recordemos que la figura hizo una apuesta con Alex Rodríguez previo a la Serie Divisional entre ambos equipos, saliendo victorioso ‘Big Papi’ por lo que se encargó de mandar un mensaje A-Rod, el cual no ha sido contestado.
El ícono de los Medias Rojas de Boston es, además, un activo usuario de sus redes sociales, mediante las cuales interactúa con todos sus seguidores, quienes seguramente son fieles fanáticos de los Medias Rojas.
Por eso, luego del pase de “sus muchachos”, como él mismo les llama a los discípulos de Alex Cora, hacia la Serie de Campeonato de la Liga Americana, “Big Papi” compartió un grupo de fotos en su cuenta de Instagram, en las cuales lucía… una singular camiseta con su propia imagen y el mensaje: “Yankees Lose!” (¡Perdieron los Yankees!).
Entonces, para quienes tenían duda de ello, David Ortíz guarda un gran cariño hacia el Bronx.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales