Noticia
Titulares

David Wright fue despedido como los grandes en New York

David Wright fue despedido como los grandes en New York
domingo 30 septiembre, 2018 - 2:03 PM

NUEVA YORK (AP) — Al igual que los últimos años de una carrera truncada por las lesiones, el último juego de David Wright tampoco tuvo un final de cuento de hadas.

Lo que se lleva a casa, sin embargo, es la adoración, el respeto y la apreciación.

Wright se despidió el sábado en medio de una prolongada ovación ante un Citi Field a su capacidad en su último juego con los Mets de Nueva York.

El capitán del equipo bateó de 1-0 con una base por bolas ante los Marlins de Miami en el triunfo de Nueva York 1-0 en 13 entradas. Salió del encuentro después de dos apariciones al plato, tal como estaba planeado, y a la defensiva se quedó con un fuerte batazo a la antesala sin mayor problema.

Wright se unió a sus compañeros para felicitar a Austin Jackson, quien conectó el doblete de la victoria, y luego observó el video tributo que le realizaron los Mets en la pantalla del estadio.

Después de eso, Wright se dirigió al público en un discurso de 2 minutos 20 segundos. “Creo que se me agotaron las lágrimas, así que estamos listos”, comentó. “Esto es amor”.

Wright, quien elevó a la inicial en territorio de foul en su último turno, saltó al terreno para la parte alta del quinto inning. El manager de los Mets Mickey Callaway salió de la caseta a realizar un cambio en su alineación y Wright comenzó su lento camino fuera del campo.

Jackson llevó al plato a Michael Conforto con la carrera del triunfo al primer lanzamiento del relevista Javy Guera. Conforto pegó sencillo ante Jarlín García para abrir la 13ra entrada y avanzó a la intermedia tras base por bolas a Jack Reinheimer.

Daniel Zamora (1-0) trabajó una entrada sin hit para el primer triunfo de su carrera en Grandes Ligas.

Por los Mets, los dominicanos José Reyes de 5-1; Amed Rosario de 3-1.

Por los Marlins, el dominicano Starlin Castro de 5-2. Los venezolanos Miguel Rojas de 5-1; Rafael Ortega de 2-0. El puertorriqueño Yadiel Rivera de 1-0.

 

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales