Noticia
Titulares

Davis y Colomé adelantan a San Carlos a su segundo triunfo en TBS

Davis y Colomé adelantan a San Carlos a su segundo triunfo en TBS
miércoles 28 septiembre, 2022 - 2:24 AM

SANTO DOMINGO. La mutual del refuerzo nacional Yeison Colomé y del importado William Davis con 46 puntos combinados adelantaron al triunfo del club San Carlos 93-87 sobre El Millón, en el encuentro correspondiente al XLVI Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional, realizado en el Palacio de los Deportes Profesor Virgilio Travieso Soto.

 El estadounidense Davis fue el máximo anotador del partido con 25 puntos con seis rebotes, mientras que Colomé encestó 21 tantos y agregó 10 rebotes para un doble-doble, quedándose a ley de dos asistencias (sumó ocho) para completar la tripleta ofensiva.

Junto a Davis y Colomé otros tres jugadores lograron dobles dígitos en puntos: Manuel Guzmán aportó 14 encestes más ocho rebotes, Kevin Pérez 13 y Benito Santiago 10, seis rebotes y repartió cinco asistencias.

Por El Millón, el norteamericano Marvin Smith Jr. tuvo un doble-doble de 25 puntos y 10 rebotes, su compatriota Daniel Rey Laster 21 unidades y seis atrapadas, y Samuel Lara 13.  

 Al ganar San Carlos mejoró su récord a 2-3, empate con Los Prados en el tercer lugar del Grupo A, mientras que los millonarios permanecen en el último lugar del Grupo B con 1-4, en el campeonato distrital dedicado a César Cedeño y en opción a la Copa BanReservas.

Saque de honor

Previo al inicio del partido entre San Carlos y El Millón, el licenciado Santiago Hazim, director del Seguro Nacional de Salud (SeNaSa), realizó el saque de honor acompañado de los directivos de la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (Abadina), que preside el coronel (PN), Diego Pesqueira.

Acompañaron a Hazim, quien fue invitado por el club San Carlos, con Agustín Espinoza y Luis Acevedo a la cabeza, dos atletas de las olimpiadas especiales y los directivos de Abadina Rubén Montes de Oca, Ana Vargas, Sergio Abreu y el Inmortal del Deporte Evaristo Pérez.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales