Noticia
Federativas

De la Mota, presidente asociación de ajedrez La Vega

De la Mota, presidente asociación de ajedrez La Vega
De la Mota, presidente asociación de ajedrez La Vega
domingo 27 octubre, 2013 - 2:19 PM

LA VEGA.-El destacado dirigente ajedrecístico , Kelvin de la Mota, fue  juramentado como presidente de la Asociación de Ajedrez de la Provincia de la Vega para el período 2013-2015.

De la Mota fue juramentado por el secretario de acta y correspondencia de la Federación Dominicana De Ajedrez, Modesto Salomón Peña.

Esta es la cuarta vez que De La Mota logra alcanzar la presidencia de la Asociación de Ajedrez de la provincia de la Vega.

Dentro de sus logros está también haber sido electo dirigente provincial del año en el 2008 y haber sido electo cinco veces ganador del premio de la juventud en la rama deportiva.

Los demás integrantes de la directiva de la asociación de Ajedrez de La Vega son:
Niño Tapia, vicepresidente; Roberto Saldivar, secretario general; y Orifiel Díaz, tesorero.

También  Enmanuel Aracena, Co-tesorero; Luís M. Guzmán, secretario de actas; Gregorio Baldera, secretario de organización; Uriel Díaz, primer vocal y Roberto Díaz, segundo vocal.

Pie de foto

Modesto Peña, secretario de actas y correspondencia de la Federación Dominicana de Ajedrez, juramenta a Kelvin de la Mota como nuevo presidente de la Asociación de Ajedrez de la Vega, les acompañan Luís Lorenzo, Secretario de Prensa, y Willy González, Secretario General de la FDA.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales