Noticia
Federativas

De La Mota, reelecto en Asociación de Ajedrez de La Vega

De La Mota, reelecto en Asociación de Ajedrez de La Vega
domingo 29 enero, 2017 - 2:29 PM

La Vega. El profesor Kelvin De La Mota fue reelectó como presidente de la Asociación de Ajedrez de La Vega en las elecciones efectuada en la Biblioteca Municipal Guido Despradel de la vega el sábado 28 de enero 2017 a las 2-00 de la tarde.

De La Mota, quien regirá los destinos de este organismo por los siguientes dos años 2017-2019 en su gestión 2015-2017, realizó una loable labor al frente de esta entidad en el pasado periodo.

Completan la nueva directiva Evelin Lora Secretaria General, Tobías Cruz Secretario de Prensa y Rober Saldívar como Vicepresidente.

La elección fue por aclamación ganando de forma unánime ya que solo se presentó una plancha en los concurridos sufragios.

Luego de la juramentación por parte Santo Martin Pichardo de la Unión Deportiva Provincial, el nuevo presidente de la Asociación de Ajedrez provincial agradeció el gran respaldo de los que le apoyaron para asumir la presidencia del organismo.

“Hemos llegado a esta asociación con el objetivo de trabajar arduamente por la disciplina del ajedrez y cumplir con el programa de actividad de la entidad en los próximos dos años”. afirmó De La Mota.

En el aspecto dirigencial el profesor De La Mota tiene vasta experiencia ya que ha sido presidente de este organismo en varias ocasiones y ha organizado dos torneos Internacionales.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales