Noticia
Federativas

De los Santos, Severino y Guillén triunfan en eliminatoria

De los Santos, Severino y Guillén triunfan en eliminatoria
martes 15 marzo, 2016 - 5:06 PM

SANTO DOMINGO. Los pugilistas Leonel de los Santos, Elvis Severino Rodríguez y Yenebier Guillén ganaron sus primeras peleas en el torneo clasificatorio para los Juegos Olímpicos de Río que se celebra en Buenos Aires, Argentina.

De los Santos se colocó en los cuartos de final de la categoría 52 kilos al superar 3-0 al estadounidense Antonio Vargas, mientras que Elvis Rodríguez hizo lo propio al vencer en la prueba de los 60 kilogramos a Donaldo Hansito Santiago, de Nicaragua, con puntuación de 3-0.

En otro combate, la quisqueyana Yenebier Guillén se situó en la ronda semifinal en menos 75 kilos al despachar 3-0 a la mexicana Alma Nora Ibarra.

El también dominicano Juan Ramón Solano quedó eliminado de la competencia al caer 3-0 ante Roniel Iglesia, de Cuba,en la categoría 69 kilos masculinos.

Además fueron eliminados Raúl Sánchez, 75 kilos, y Héctor Luis García, 56, en masculino, así como las feminas Estefany Almánzar, 51 kilos;  Mirquin Jhaciel Sena, 60 kilogramos.

Jornada de este miércoles

La actividad de este miércoles tendrá en acción a VíctorDaniel Santillán Pérez, en los 46-49 kilos, y enfrentará a Kevin Adonis Aris, de Nicaragua, mientras que Leonel de los Santos peleará ante Yoel Segundo Finol Rivas, de Venezuela, en los 52 kilos.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales