Noticia
Federativas

De Peña, presidente Asociación Gimnasia La Vega

De Peña, presidente Asociación Gimnasia La Vega
martes 09 julio, 2013 - 6:04 PM

LA VEGA. El doctor Miguel Darío de Peña resultó electo como nuevo presidente de la Asociación Vegana de Gimnasia por los tres años durante los comicios celebrados el pasado domingo en esta provincia.

De Peña encabezó la plancha “Integridad y Trabajo” y se comprometió a continuar con el desarrollo de la gimnasia en La Vega.

La nueva directiva de la Asociación Vegana de Gimnasia está integrada además por la licenciada Karina Monsanto Benítez, vice presidenta; el profesor Antonio Evangelista (El Buey) secretario; el doctor Alberto Rodríguez, tesorero, y como vocal el licenciado Dionelo Rojas Rivera.

El proceso eleccionario estuvo dirigido por el profesor Fernando Whyte, secretario general de la Federación Dominicana de Gimnasia, y Timoteo Pérez, vocal de ese organismo por la región Norte.

Los clubes que tuvieron voz y voto fueron: La Matica,  representada por el licenciado Francisco Núñez;  el club Parque Hostos, por Juan Carlos Arias, y el Dosa por Rosanna Rosario.

Al ser juramentado por el profesor Fernando Whyte, el nuevo presidente de la gimnasia en La Vega manifestó que hará todo lo posible para que ese organismo tenga su propio local  y llevar ese deporte a las escuelas.

En el proceso también estuvo como representante del Ayuntamiento Vegano el señor Miguel Adames, presidente de la Sala Capitular y alto dirigente deportivo de la ciudad.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales