Noticia
Titulares

De ser elegido al Salón de la Fama, Roger Clemens irá con la gorra de los Medias Rojas

De ser elegido al Salón de la Fama, Roger Clemens irá con la gorra de los Medias Rojas
lunes 18 marzo, 2019 - 9:34 PM

ALBAT. No cabe duda de que Roger Clemens es uno de los mejores lanzadores de todas las épocas en las Grandes Ligas; sin embargo, sus problemas con la justicia y su supuesto uso de sustancias prohibidas a lo largo de su carrera han bloqueado su entrada al Salón de la Fama de Cooperstown.

A éstas alturas de su vida, al “Cohete” ya no le interesa ni le quita el sueño entrar o no al Salón de la Fama, según dijo en una charla en la ciudad de Bangor, Maine; sin embargo, en caso de que llegue a entrar, Clemens ya sabe de que equipo será su placa, y es nada más y nada menos que la de los Medias Rojas de Boston, según Larry Mahoney del Bangor Daily News.

Clemens menciona que escoge a los Red Sox sobre los Yankees de Nueva debido a que Boston fue el equipo que lo drafteó y le abrió las puertas en Grandes Ligas, además de que pasó ahí 13 años de su carrera y ganó tres Cy Youngs y un MVP. Sin embargo, con los Yankees, Roger Clemens ganó dos Series Mundiales y otro Cy Young, además de que pasó 6 temporadas de sus 24 en la MLB.​​​​​​​

Quizá para los fanáticos más jóvenes, es más usual recordar a Clemens vistiendo la franela raya de los Yankees de Nueva York, pero no cabe duda que en el Fenway pasó los mejores momentos de su carrera.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales