Noticia
Internacionales

Dedican a periodista Mario Emilio Guerrero Copa de Tenis Mastrolilli 

Dedican a periodista Mario Emilio Guerrero Copa de Tenis Mastrolilli 
miércoles 07 junio, 2023 - 2:10 PM

SANTO DOMINGO.- La edición 45 de la tradicional Copa Mastrolilli será dedicada al fenecido periodista Mario Emilio guerrero.

Así lo anunció María Victoria de Mastrolilli, quien informó que la edición 45 será dedicada de manera póstuma a dos amantes del tenis.

María Victoria de Mastrolilli reveló que serán distinguidos el periodista Mario Emilio Guerrero, así como también Antonio Esteban.

“Para esta ocasión vamos a dedicar el evento a dos personas que fueron especiales para este torneo, ambos ya fallecidos, Mario Emilio Guerrero, quien siempre apoyó a esta causa de mi esposo y a Antonio Esteban, que jugó desde el primer torneo (en 1978), participó por última vez en 2019”, añadió la viuda de Mastrolilli.

El evento, que será dirigido por la ITF y la Fundación Mastrolilli, tendrá el aval de la Federación Internacional de Tenis, que exige a los jugadores a tener su IPIN, indicó la señora María Victoria.

Se esperan más de 200 jugadores para el evento internacional, que será efectuado en el Centro de Tenis La Terraza, de Casa de Campo, del 31 de julio al 3 de septiembre del presente año.

Los recursos recaudados en el torneo, que por el momento tiene inscritos tenistas de Estados Unidos, Aruba, Venezuela, Colombia y República Dominicana, serán destinados a la Fundación Mastrolilli y la Fundación de Boleros, para ayudar a los boleritos que tienen enfermedad degenerativa y con la educación.

Para el torneo internacional se esperan más de 200 tenistas, entre las edades de 30 y hasta los 80 años de edad.

El torneo fue fundado por el empresario ítalo-dominicano Vincenzo Mastrolilli en 1978 con el nombre de Copa Siboney y desde entonces se ha mantenido como uno de los principales eventos del tenis dominicano, gracias al respaldo de Casa de Campo Resort & Villas.

 

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales