Noticia
Federativas

Dedican a Puello torneo de pentatlón

Dedican a Puello torneo de pentatlón
sábado 21 mayo, 2011 - 3:37 PM
 Santo Domingo. Con una especial dedicatoria al doctor José Joaquín Puello Herrera, será celebrado este domingo el XI Torneo Aniversario de  la Federación  Dominicana de Pentatlón Moderno (Fedopem), el cual se llevará a cabo en las instalaciones de la Feria Ganadera a partir de las dos de la tarde. La información la ofreció el presidente de la entidad deportiva, vicealmirante Æ Héctor Antonio Lizardo Jorge, quien manifestó que la justa atlética está dedicada al ex presidente del Comité Olímpico Dominicano por sus  aportes al deporte nacional y regional.

“El nombre del doctor Puello está escrito con tinta dorada y nuestra Federación se siente más que honrada con dedicarle este evento a una persona que le ha brindado tiempo, momento y espacio al deporte en sentido general”, dijo Lizardo.

 

Apuntó que en el certamen verán acción los más experimentados pentatletas del país, los cuales estarán disputándose las preseas de oro, plata y bronce en todas las categorías en que se va a competir.

 

Por su lado, Víctor Durán entrenador de la selección nacional y director técnico de la Federación, expresó que todo está listo para que la competencia del próximo domingo se desarrolle con éxito.

 

Indicó que se competirá en la rama masculina y femenina, en las disciplinas de Esgrima, Natación y Ecuestre, así como también el la prueba combinada de Tiro y Carrera.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales