Noticia
Titulares

Dedican a Luis Mejía Oviedo 2do Clásico de equipos del Distrito Nacional

Dedican a Luis Mejía Oviedo 2do Clásico de equipos del Distrito Nacional
lunes 17 junio, 2019 - 4:56 PM

SANTO DOMINGO.- La Asociación del Distrito Nacional (Asadina) convocó  para este lunes a las 6:45 de la tarde a todos sus delegados con miras a participar en el segundo festival de equipos el cual será llevado a cabo en el salón de conferencia de la federación de esa disciplina, ubicado en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Los delegados de los equipos interesados en participar deberán llevar los rosters de sus conjuntos, indicó Franklin Sorí presidente de Asadina.

El clásico de equipo está dirigido a crear un espacio para los jugadores que, por su nivel, no son admitidos en el tradicional torneo de ligas que este año en su 30 aniversario será dedicado al licenciado Luis Mejía Oviedo, presidente del Comité Olímpico Dominicano y pasado presidente de la Federación Dominicana de Softbol.

En la reunión de este lunes está programado además de los rosters, presentar los reglamentos que regirán este año el evento.

Sorí indicó que el clásico será para equipos y atletas que tengan su jurisdicción en el Distrito Nacional.

“No se permitirán jugadores refuerzos, que están registrados en otras asociaciones”, sentenció el presidente del softbol capitalino.

De igual manera señaló que el uso de careta protectora para los lanzadores, será parte obligada para todos los pitchers que accionarán en la justa.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales