Noticia
Federativas

Dedican torneo de baloncesto a Henry Mejía Oviedo

Dedican torneo de baloncesto a Henry Mejía Oviedo
jueves 09 noviembre, 2017 - 6:06 PM

Santo Domingo. El “Primer Clásico de Baloncesto Sub-21 INVI” tuvo una especial dedicatoria al doctor Henry Mejía Oviedo, miembro titular de la Junta Central Electoral (JCE), por su gran aporte al deporte en ese sector.

Mejía Oviedo, un abanderado del deporte, es el vicepresidente de la Federación Dominicana de Natación. Igualmente, coordina la dirección deportiva de la JCE.

Al tomar la palabra, agradeció al comité organizador por la dedicatoria del evento deportivo y anunció la entrega de techado que el ministro de Deportes, Danilo Díaz, le había ofrecido, noticia que causó alegría y algarabía entre los deportistas del kilómetro 10 de la avenida Sánchez y zonas aledañas, ya que hace muchos años la misma ha sido deseada por el sector del INVI, de donde han salido grandes deportistas en las diferentes disciplinas deportivas.

Igualmente, exhortó a todos los jóvenes deportistas a continuar luchando por sus sueños, a mantenerse unidos y destaco a los mismos a seguir haciendo deporte en beneficio de su salud mental y física.

El abogado y deportista es hermano de Luis Mejía Oviedo, titular del Comité Olímpico Dominicano.

En el acto estuvieron presentes, asimismo, los regidores de la Circunscripción 1 del Distrito Nacional, Elías Matos, Elías Reynoso y Francisco Regalado, así como Abraham Brador como parte del comité organizador del certamen.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales