Noticia
Federativas

Dedican torneo softbol a Samuel Melo

Dedican torneo softbol a Samuel Melo
jueves 25 agosto, 2011 - 6:56 PM

BONAO. La Asociación de Sóftbol de Monseñor Nouel dio inicio a su torneo correspondiente a este año con la participación de 10 equipos, dedicado al presidente ad-vitam de esa entidad, Samuel Francisco Melo, así como a otros tres dirigentes de esa disciplina en la provincia.

Melo, quien fue sorprendido con la dedicatoria, dirigió unas palabras entrecortadas por las lágrimas que le produjo la distinción, de la que dijo sentirse “profundamente agradecido” por el gesto de recibir por primera vez un homenaje de esa naturaleza.

“Me siento muy bien y contento de este sorpresivo homenaje que realiza esta asociación, de la que fui 18 años presidente, y de un deporte al que he dado toda mi vida deportiva en Bonao y toda la provincia Monseñor Nouel”, expresó Melo, rodeado de su familia.

El reconocimiento a Melo fue encabezado por la presidenta de la asociación de sóftbol, Jacqueline Espino, y por varios miembros directivos como Mayra Vicente, Winston Bolívar Santos, y el doctor Sánchez Mallol, entre otros.

Melo, quien es presidente de la región Cibao-Central de la Federación Dominicana de Sóftbol (Fedosa), entregó a nombre de ese organismo, que preside el profesor Víctor Almánzar, zapatillas, útiles deportivos y bombillas durante la inauguración del torneo en el estadio del club Ramón Rosario Vargas (Momoncito).

La Asociación de Sóftbol de Monseñor Nouel también reconoció a los destacados dirigentes Onésimo Rosario Camarena, Rafael Camarena y Rafael Díaz (Tingó), en una ceremonia de la que participó en representación de Almánzar, el presidente de la región Nordeste de Fedosa, Niño Polanco.

 

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales