Noticia
Federativas

Dedicarán a Peralta torneo de Liga Verano de Béisbol

Dedicarán a Peralta torneo de Liga Verano de Béisbol
miércoles 28 mayo, 2014 - 4:43 PM

El presidente de la Liga Nacional de Béisbol, licenciado Héctor- Tito- Pereyra anunció ayer que la décima versión del torneo de beisbol de verano de esta entidad estará dedicado al licenciado José Ramón Peralta, Ministro Administrativo de la Presidencia.

Pereyra sostuvo que el evento está programado para comenzar el próximo sábado siete de junio, a partir de las dos de la tarde con inauguraciones simultaneas en varios estadios. En la justa se disputará la Copa BHD y la jornada forma parte del amplio programa de trabajo que tiene la Federación Dominicana de Béisbol para este año.

Sostuvo que Peralta le ha brindado durante su gestión un gran soporte a las actividades deportivas y este hecho lo hace reconocedor de la dedicación de un certamen de esta magnitud, en el cual se espera participen unos 600 jugadores, la mayoría sin trabajos en ninguna de las organizaciones de Grandes Ligas.

Nos enorgullece el dedicarle la versión del venidero torneo a una persona del status de Peralta, quien desde su designación como Ministro Administrativo ha asumido con gran profesionalidad y entrega las responsabilidades que ameritan su posición, expresó Pereyra, tras anunciar la dedicatoria del próximo campeonato.

Externó que desde hace varias semanas los diferentes equipos se encuentran en sus fases de entrenamientos, algunos de ellos incluso realizando sus respectivos cortes con miras a que en los próximos días dejar establecidos las nóminas finales.
El campeonato está prácticamente montado, los equipos estructuran sus mejores planteles y en sentido general se espera una sólida competencia, agregó Pereyra.

Señaló que a diferencia de los últimos años el certamen en este 2014 abarcará toda la geografía nacional, pues habrá mucho béisbol en la región Este, así como en el Sur del país.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales