Noticia
Provinciales

Dedicarán Juegos Regionales del Nordeste‏ a Cesar Ramos

Dedicarán Juegos Regionales del Nordeste‏ a Cesar Ramos
viernes 22 abril, 2016 - 6:19 PM

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-El comité organizador de los Juegos deportivos regionales del Nordeste dedicará la justa deportiva programada para arrancar el 2 de junio al inmortal del deporte Nordestano el profesor Cesar Nazario Ramos.

La presidente del comité organizador ingeniero Miledys Núñez dio a conocer los detalles en una concurrida asamblea de las cinco provincias participantes efectuada en el salón de conferencias de la gobernación provincial.

Núñez resaltó las dotes que adornan al profesor Nazario Ramos que por más de 50 años ha dedicado al movimiento deportivo regional.

Significó que el comité organizador se reunió en pleno en la gobernación provincial de Duarte donde determino a unanimidad la dedicatoria del evento.

“En Nazario Ramos tenemos un padre del olimpismo Duartiano, es un símbolo de nuestra región que ha dedicado su vida a formar jóvenes y a masificar el deporte de la región “ afirmó.

Dijo que en la jornada inaugural programada para el 2 de junio será reconocido con una placa el profesor Nazario Ramos por su loable labor en favor del deporte regional.

Explicó que existe mucho entusiasmo para la apertura de la justa deportiva regional donde verán acción atletas de las provincias Hermanas Mirabal, Samana, Sánchez Ramírez, María Trinidad Sánchez y Duarte.

Afirmó que el esperado evento deportivo se realizara en la modalidad sub 25 compitiéndose en nueve disciplinas deportivas.

Informó que en los próximos días se estará convocando a una importante rueda de prensa para ultimar detalles del evento deportivo que aglomerará más de 500 atletas de las diferentes provincias de la zona.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales