Noticia

Comparte

14 agosto, 2013

Dedicarán torneo a expresidente de Fedogolf

Bávaro, Punta Cana – La VI versión del torneo Punta Blanca Invitacional será celebrada del 20 al 22 se Septiembre del 2013 en el Punta Blanca Golf Club & Beach Resort, Bávaro. En esta ocasión, el evento será dedicado al destacado hombre de negocios y golfista     Sr. Francisco Melo Chalas, quien además fue Presidente de la Federación Dominicana de Golf (FEDOGOLF), y es miembro del Consejo Permanente de Ex Presidentes de la institución.

En versiones anteriores, el torneo ha sido de dicado a destacadas personalidades ligadas al mundo del golf, entre los que se encuentra Teodoro García Trabadelo, Homero Saviñón, Kalil Haché, Miguel Flaquer y Abel González (Cayo).

El anuncio oficial fue hecho durante un almuerzo efectuado en el Santo Domingo Country Club, el cual contó con la presencia del Sr. Melo, los anteriores homenajeados,  diversos medios de comunicación y los organizadores del evento. Estuvieron presentes por Punta Blanca Antonio Ramis (Director General), Tomas Mercedes (Director de Golf), Angelina Taveras (Coordinadora), Homero Saviñón (Asesor), Joaquín -Quino- Montero, (Director del Torneo), y Felix Olivo, quien ha sido Maestro de Ceremonias de todos los eventos del Club.

El torneo se jugará bajo la modalidad Medal Play (Stroke Play) individual, con 4 categorías para caballeros: la categoría A con hándicap de 0-9, la categoría B, con hándicap de 10-17, la C con hándicap de 18-24, la D con hándicap de 25-36, y una categoría para damas.

En los caballeros se premiará el mejor score bruto de cada categoría y las primeras tres posiciones netas. En Las damas se premiarán los tres primeros lugares netos.

El VI Torneo Invitacional Punta Blanca Golf Club tendrá una cantidad   limitada a 100 jugadores y, como en años anteriores, se esperan jugadores amateur de Puerto Rico, España, Estados Unidos y República Dominicana.