Noticia
Federativas

Dedicarán torneo nacional ajedrez abierto a Santos

Dedicarán torneo nacional ajedrez abierto a Santos
miércoles 20 noviembre, 2013 - 2:46 PM

DISTRITO NACIONAL. Con dedicatoria especial al Presidente del Instituto Nacional de las Telecomunicaciones Lic. Gedeón Santos, se inicia este viernes 22 de Noviembre, el campeonato nacional de ajedrez abierto, donde participarán ajedrecistas de 25 provincias del país, para un total de 100 jugadores.

El evento se iniciará a las 6-30 de la tarde en las instalaciones del Centro Olímpico Juan pablo Duarte, local de la Federación Dominicana de Ajedrez, salón Pachón Matos Rivera,  donde el Lic. , Gedeón Santos  tiene a su cargo la movida de honor.

El campeonato estará dedicado por sus grandes aportes a la juventud Dominicana y por la gran labor que viene desplegando en el INDOTEL.

En el torneo participarán los mejores ajedrecistas de la nación, incluyendo los integrantes de la selección nacional, entre ellos el Maestro Fide Miguel Infante,  Maestro Internacional Nelson Pinal,, Jonathan Suberví,  entre otros.

El evento se jugará a diez rondas bajo el sistema suizo  y el ganador recibirá la copa INDOTEL 2013.

El torneo culminará el domingo 01 de Diciembre  y la dirección general está a cargo de Wily González.

Los árbitros de este evento serán: Nelson Ortiz, Wilfredo Paulino, José Leonardo y Mario Céspedes.

El discurso  Inaugural estará  a cargo del Presidente de la federación Dominicana de Ajedrez, Dr. Pedro Domínguez Brito.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales