Noticia

Comparte

13 noviembre, 2011

Dedicarán XIX Ceremonial Nordeste a Nelson Cruz

SAN FRANCISCO DE MACORIS. El XIX ceremonial del exaltación de la galería de la fama del deporte de la región Nordeste dedicará la versión de este año al beisbolista dominicano Nelson Cruz por su gran labor en la pasada temporada del béisbol de las grandes ligas con la organización Rancheros de Texas.

Los detalles fueron ofrecidos por el doctor Luís Esmurdoc Rodríguez presidente del comité quien destacó que existe mucho entusiasmo con el ceremonial 2011 que esta programado realizarse el domingo 20 de noviembre en el club Esperanza de esta ciudad.

Agregó  que el comité decidió a unanimidad reconocer los excepcionales  meritos del grandes ligas Nelson Cruz por sus valiosos aportes en  favor del béisbol dominicano.

“Nelson es todo un caballero, un atleta consagrado y ejemplo para las futuras generaciones de beisbolista por lo que el comité aprobó un gran reconocimiento por su gran esfuerzo y gallardía en la pasada temporada de las grandes ligas donde coloco números impresionantes en una serie de post temporada” aseveró.

Dijo que en la ceremonia protocolar de la exaltación el destacado pelotero Nelson Cruz recibirá una placa de reconocimiento por su gran hazana en la pasada contienda.

Anunció que también se reconocerá  al equipo de lucha olímpica de esta ciudad que conquistó el torneo nacional infantil efectuado recintote en Santo Domingo.

Además se reconocerá al doctor Héctor Rizek Llabaly  empresario agropecuario del año y gran colaborador de los deportes, al seleccionado de judo que conquistó el torneo nacional infantil y a la Asociación Duarte de Ahorros y Prestamos por su apoyo incondicional al deporte francomacorisano.

La actividad es coordinada por Nabil Lajam, Pedro de la Cruz, Julián Javier, Wilfredy Oleaga, Miguel Santos, Cristian Maluf, Adolfo Ureña, Pedro Luna, Julio Tejada y será auspiciada `por Banreservas, Banco BHD, Centro Financiero Nordeste, Asociación Duarte de Ahorros y Prestamos, TELENORD, Comlesa, entre otros.

Noticias más leídas