Noticia
Federativas

Definen cruce octavos de final torneo béisbol femenino

Definen cruce octavos de final torneo béisbol femenino
martes 01 marzo, 2016 - 5:36 PM

SANTO DOMINGO. Los enfrentamientos de los octavos de final del torneo de béisbol femenino, que auspicia el Ministerio de Deportes, quedaron definidos tras la celebración de la tercera jornada en los distintos estadios del Centro Olímpico.

Los partidos se llevarán a cabo a muerte súbita hoy y los ocho ganadores continuarán en disputa por el cetro de campeón a celebrarse el próximo fin de semana.

Tamboril enfrentará a Laguna Salada; Esperanza chocará con La Canela; Ranchito jugará ante Guaricano; Restauración tendrá de frente a la representación de Gonzalo, mientras que Quisqueya va ante el equipo de Sabaneta.

En otros partidos, Las Matas de Farfán tendrá de frente a la novena de Cevico, en tanto que Baní jugará con San Luis, y Pedro Corto enfrentará a Punta Caña.

El certamen, que se lleva a cabo en coordinación con la Federación Dominicana de Béisbol (Fedobe), tiene una dedicatoria especial a la senadora Cristina Lizardo.

La dirección técnica informó que los mejores cuatro equipos obtendrán el derecho de participar en el Festival de Mujer que tendrá lugar en marzo próximo en el Centro Olímpico.

En el torneo, que se juega en la categoría sub-19, accionan equipos de Ranchito, La Vega; Las Matas de Farfán, Pedro Corto, Punta Caña y Sabaneta, de San Juan de la Maguana; Esperanza, Laguna Salada y Mao, de Valverde; Angelina de Villa Las Matas y Cevicos, Sánchez Ramírez.
También hay equipos de La Canela y Tamboril, de Santiago; Quisqueya, San Pedro de Macorís; Guaricano, Santo Domingo Norte; Restauración, de Dajabón; San Luis y Villa Duarte, Santo Domingo Este; Gonzalo, de Monte Plata; Nagua, María Trinidad Sánchez; Bonao, Monseñor Nouel, y Baní, provincia Peravia.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales