Noticia
Federativas

Definen equipo kata Campeonato “Copa Dimitrova”

Definen equipo kata Campeonato “Copa Dimitrova”
miércoles 12 agosto, 2015 - 5:19 PM

La selección nacional en kata (forma), liderada por Jaime Teruel, Franchel Velázquez y Heydi Reynoso tomará parte en el Campeonato Internacional de Karate “Copa Dimitrova”  que se celebrará el próximo domingo en el pabellón de combate del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

En la justa estarán igualmente compitiendo los miembros de la escuadra nacional, Larry Aracena y Heriberto de Castro.

“El equipo nacional de kata estará compitiendo contra las selecciones nacionales más importantes del área”, precisó María Dimitrova, organizadora del campeonato.

Teruel y Reynoso son campeones  Centroamericano y del Caribe y campeones Panamericano de shito ryu, y Velázquez es tricampeona Panamericana. Aracena es subcampeona Centroamericana y del Caribe, y De Castro es campeón Panamericano de shito ryu.

A la justa asistirán renombrados karates internacionales, entre ellos el bicampeón mundial y ganador de la medalla de oro en los recién pasados Juegos Panamericanos de Toronto, el brasileño Douglas Brose.

El campeonato es organizado por la subcampeona mundial de karate, María Dimitrova y cuenta con el aval de la Federación Dominicana de Karate.

El evento se aperturará a las 8:30 de la mañana y el público podrá disfrutar y observar a los mejores karatecas de Centroamérica y del Caribe dudrante todo el día.

Las categorías élites estarán compitiendo por importantes premios de más de $100, 000 (cien mil pesos). El costo de entrada al pabellón de de karate para ver la cartelera será de $50.0 (cincuenta pesos) por persona.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales