Noticia
Federativas

Definen equipos para Campeonato Panam Juvenil Tenis de Mesa

Definen equipos para Campeonato Panam Juvenil Tenis de Mesa
domingo 08 julio, 2018 - 6:22 PM

SANTO DOMINGO. La Federación Dominicana de Tenis de Mesa (Fedoteme) definió los equipos que representarán al país en el en el III Campeonato Panamericano Juvenil de Tenis de Mesa que se celebrará del 10 al 15 de este mes en el moderno gimnasio del Colegio Carol Morgan.

El Campeonato Panamericano repartirá tres boletos en masculino e igual cantidad en femenino para el Mundial Cadete de Tenis de Mesa por equipos que tendrá lugar en octubre próximo en Tokio, Japón.

El III Campeonato Panamericano Juvenil de Tenis de Mesa tiene como principal auspiciador al Colegio Carol Morgan, así como a DHS, Doble Fish, Ministerio de Deportes, Comité Olímpico Dominicano, Creso, OMSA y Agropecuaria Pest.

El equipo A femenino estará integrado por Esmerlyn Castro, Dahyana Rojas, Rosa Torres y Estefany Rodríguez, mientras que el masculino lo conforman Mariano Lockward, Pedro Cabrera, Noel Almonte y Abit Tejada.

Además de los seleccionados A, el país estará representado por dos equipos B. El femenino lo integran Denise Ramos, Yudermi Otáñez, Jazmín Mesa y Theanny Pérez, mientras que el masculino lo conforman Pedro Balbuena, Hiran Morillo, Omar Andújar y Andrés Lora.

Aunque las competencias arrancan desde las 9:00 de la mañana el martes 10, la ceremonia de inauguración está pautada para llevarse a cabo este mismo día a las 4:00 de la tarde.

“Nuestros atletas han tenido un amplio programa de preparación y esperamos los mejores resultados para este campeonato”, manifestó Juan Vila, presidente de la Fedoteme.

El Panamericano Juvenil de Tenis de Mesa arrancará con las competencias por equipos los días martes y miércoles, mientras que el jueves se dará paso a los partidos de dobles y luego las eliminatorias de sencillos.

Los partidos del campeonato de tenis de mesa serán transmitidos por el Canal 88 de Claro TV y de Tricom.

El certamen contará con la participación de atletas de 17 países, incluidos Argentina, Aruba, Brasil, Canadá, Costa Rica, Chile, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Guyana, México, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Trinidad & Tobago y República Dominicana.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales