Noticia
Federativas

Definen equipos para campeonato preinfantil tenis mesa

Definen equipos para campeonato preinfantil tenis mesa
lunes 06 octubre, 2014 - 6:59 PM

Esmerlin Castro y Mariano Lockward, encabezan la selección que representará a República Dominicana en el IX Campeonato Latinoamericano de Tenis de Mesa, en la categoría pre-Infantil en la rama femenina y masculina respectivamente.

El evento, que tendrá como sede la gran Arena del Cibao doctor Oscar Gobaira de la ciudad de Santiago, donde participarán un total de 18 país y más de 250 atletas entre las edades11 a 13 años. Esmerlin Castro, quien es nativa de San Pedro de Macorís, tiene 13 años de edad y es la principal figura de la Selección Femenina

. Mariano Lockward, quien tiene 13 años de edad es la figura principal de la Selección Nacional de la República Dominicana, siendo un fuerte candidato para obtener la medalla de oro en su categoría en este importante evento Latinoamericano de Tenis de Mesa Pre-Infantil Santiago 2014. Lockward es actualmente campeón Nacional y del Caribe.

Equipo femenino

La selección femenina estará integrada además por Idelsa Báez de Moca, Sorangel Rosario del Distrito Nacional, Estefany Rodríguez de Moca y Dennise Ramos de Mao. Un total de 32 tenimesistas serán los representes oficiales de la República Dominicana en ese torneo internacional de Latinoamérica.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales